Siempre se ha dicho que detrás de un hombre hay una gran mujer y en el mundo del tenis no es excepción. Los tenistas españoles están sometidos a mucha presión durante los torneos, pero en la grada, sus mujeres sufren con ellos y les acompañan en la batalla, tanto dentro como fuera de la pista.

Xisca Perelló

Compañera de torneos, sufrimientos y sobre todo de victorias. La mallorquina Xisca Perelló es la novia de toda la vida de Rafa Nadal. Es su talismán en muchos de los campeonatos que su chico debe disputar, para seguir demostrando que es el tenista número uno por excelencia. Pero Xisca no desempeña sola el papel de amuleto, ya que las mujeres de los tenistas españoles se respaldan entre ellas para apoyar a sus hombres.

Marta Tornel

Otra de las mujeres sufridoras. La novia de David Ferrer está presente en los torneos como motivación personal. En el último Masters 1000 de París Bercy, tanto ella como Xisca acudieron a la cita para animar a Ferrer y a Nadal, en donde Ferrer consiguió llegar a la final, aunque fue finalmente derrotado por el serbio Novak Djokovic.

Ana Boyer

Más reciente es la relación de Fernando Verdasco con la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer. La pareja empezó su relación este otoño y la familia Boyer no tardó en mostrar su alegría por el nuevo romance: " Si Ana está contenta, yo soy feliz" afirmó Tamara Falcó, la hermana de Ana. Aún con el poco tiempo que llevan juntos, la pareja ya ha sido portada del Hola por pasar una "tarde de tenis".

Carolina Cerezuela: La feliz mamáCarlos Moyá

, aunque ya retirado, no duda en presumir de su guapa mujer Carolina Cerezuela, pero también de la familia al completo. Una familia feliz en la que dentro de poco serán uno más, ya que el matrimonio espera con ilusión su tercer hijo, concretamente una niña, que nacerá en la próxima primavera. Por el momento, la familia está compuesta por Carla, con tres años, y el pequeño Carlos, con solo 10 meses. ¿La pequeña que está en camino empezará también por C? ¿Carlota o Carolina como la madre? Ya nos lo comunicarán.

Los deportistas están muy orgullosos de sus mujeres, y acuden con ellas a gran cantidad de eventos. Uno de ellos fue la ceremonia que recordaba los 40 años de la ATP, donde acudieron los 19 tenistas más reconocidos, entre ellos Rafa Nadal y Carlos Moyá que no dudaron de presumir de premios, pero ante todo de sus bellas mujeres.