Relaciones públicas

Pablo Lago: ´Froilán es el alma de la fiesta´

Según el DJ, la sesión light de la discoteca Joy Eslava se ha vuelto todo un éxito desde la llegada del nieto del Rey

11.11.2013 | 13:53
Froilán
Froilán

La Joy Eslava siempre ha sido una de las discotecas con más renombre de la capital, pero últimamente está en boca de todos gracias a los protagonistas de su sesión light (para menores de 18).

Y es que el DJ anónimo de la sesión light, promocionada sin ánimo de lucro por Froilán, hijo de la Infanta Elena, no es otro que Pablo Lago, hijo del periodista Julián Lago y de Natalia Escalada. Bajo su nombre artístico, DJ Julien Leik, el joven de 23 años anima la pista de la Joy Eslava, llegando a asegurar en El Mundo que "la música le atrae desde pequeño".

El joven, que combina su pasión por la música con los estudios de Empresariales, asegura que "Froilán es el alma de la fiesta", además de ser "un tío que transmite mucho y no para de bailar y animar". Una imagen desconocida hasta el momento del nieto del Rey, que Pablo Lago completa afirmando que "es muy simpático, especial, con maneras de líder", añadiendo que "todo el mundo va a la Joy por él".

Pero, además, el DJ habló sobre la relación que mantenía con su padre, el periodista Julián Lago, que falleció en Paraguay en el año 2009. "Maduré cuando murió", confesó Pablo Lago, y explicó que "tenían un vínculo muy especial" y por eso "no le guardaba rencor por haberse ido a Paraguay".



Enlaces recomendados: Premios Cine