Tras su polémica en los MTV

Jennifer Lawrence carga contra Miley Cyrus

"El sexo vende, y por alguna repugnante razón el sexo joven vende aún más", ha criticado la oscarizada actriz

13.11.2013 | 11:41
Jennifer Lawrence, molesta con la actitud de Miley.
Jennifer Lawrence, molesta con la actitud de Miley.

Las dos son jóvenes y las dos están triunfando cada una en un ámbito diferente. Jennifer Lawrence en terreno cinematográfico alcanzando a su joven edad, un Óscar. Miley Cyrus lo hace en el terreno musical, eso sí, añadiendo más y más polémica a su carrera como popstar.

Ambas son diferentes, una más gamberra y desenfrenada, la otra más recatada, simpática y con mucha naturalidad. La cara y la cruz de dos chicas que están en el punto de mira de todos los medios. Es irremediablemente que una no haya opinado de la otra y parece ser que la protagonista de Los Juegos del Hambre se ha lanzado a opinar sobre el mundo de la música y en concreto la actitud tan sexual e irreverente que está teniendo Miley Cyrus.

Y es que Miley no deja de tener un momento polémico para ser protagonista de otro. En este caso fue en la pasada gala de los MTV Europe Music Awards, donde hace apenas dos días, sorprendía al mundo entero al fumarse literalmente un porro en pleno directo.

La ganadora de un Óscar ha querido opinar sobre la actitud que tiene, ya no solo Miley, si no muchas estrellas del pop femeninas. Durante la premiere de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas en Londres', no pudo reprimir su opinión en contra de la cultura que se ha istalado en el mundo del pop, de ver a las jóvenes como objetos sexuales.

Refiriéndose a la actitud sexual de Miley Cyrus, Jennifer Lawrence comentaba para el programa de Newsnight, de la BBC lo siguiente: "Es una parte de la industria del entretenimiento que vende. El sexo vende, y por alguna repugnante razón el sexo joven vende aún más".

Aunque no se refería específicamente a la joven cantante, la actriz echaba más leña al fuego: "Para algunas personas, sintiéndose de esa manera se ven mejor, se sienten sexys". Toda una indirecta muy directa a la que fuese Hannah Montana, que no ha parado de convertirse en un referente sexual en la actualidad, sobre todo ayudándose del mítico 'twerking'.

Y es que Jennifer Lawrence ha intentado plasmar a otro tipo de mujer en la película 'En Llamas', haciendo del carácter de la protagonista, Katniss Everdeen, muy atractivo para todas las chicas de ahora, con valores como el carácter y la fuerza en una mujer. Además le tiene un gran aprecio a su personaje: "Al crecer, yo no tenía un héroe femenino como Katniss, creo que es un maravilloso modelo a seguir para todas las niñas. Estoy feliz de que tengan un personaje así".

La cara y la cruz de dos chicas jóvenes y famosas en la actualidad. Mientras que una prefiere lucir vestidos escandalosos sin dejar paso a la imaginación, la otra opta por la elegancia y el galmour, consiguiendo que aparezca como un gran exponente de la moda juvenil.



Gente

Ana Obregón junto a su hijo Alessandro Lequio Jr.
El posado veraniego de Ana Obregón junto a su hijo

El posado veraniego de Ana Obregón junto a su hijo

La actriz disfruta de las vacaciones estivales junto a Alessandro Lequio Jr, que se independizó en...

Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Descubre lo nuevo sobre la famosa pareja después de los rumores sobre la paralización de su divorcio

Alba Carrillo consolida su relación con David Vallespín

Alba Carrillo consolida su relación con David Vallespín

Su última imagen de Instagram anuncia las vacaciones que pasará junto a su nuevo novio

Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

El cantante explica cómo fue la violenta relación con la de Barbados, la cual acabó con una...

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

La presentadora y la colaboradora de 'Conexión Honduras' se encuentran veraneando en Tailandia

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El cantante deja atrás su carita dulce donde no había ni rastro de barba y presume de músculos en...

Enlaces recomendados: Premios Cine