Ayer, 15 de noviembre, el tenista Fernando Verdasco cumplía 30 años. Tras ganar el torneo de dobles en la ciudad de Londres y dedicarle la victoria a Ana Boyer con un corazón, la pareja ha celebrado el cumpleaños del deportista con una comida en el restaurante que su padre tiene a las afueras de Madrid.

Verdasco quería sorprender a su novia con una escapada romántica a la par que familiar, para así poder seguir fortaleciendo la relación y disfrutando de momentos tan importantes como es el primer cumpleaños en pareja.

Con botas beige planas y una gabardina del mismo color, Ana Boyer acudió muy discreta al cumpleaños de su chico, el cual a ser el protagonista fue vestido informal pero elegante, con una americana Gris, camisa blanca y vaqueros oscuros.

Al restaurante acudieron también familiares del tenista, que no querían perderse este momento tan especial. Si alguien dudaba de cuántos años cumplía Verdasco la propia familia resolvió todas las dudas, ya que llevaron a la comida unos globos plateados con forma de 3 y 0, aunque también trajeron la tradicional tarta de cumpleaños. Todos los allí presentes animaron una comida muy íntima en la que Ana Boyer era una más de la familia.

Al salir del restaurante, ninguno de los dos declararon a la prensa. Tan solo un "bien gracias" discreto de la hija de Isabel Preysler, confirmando que habían disfrutado de la reunión.

Ha transcurrido poco más de un mes desde que la pareja diera a conocer su noviazgo, y en todo ese tiempo, las apariciones de ambos han sido frecuentes. El último destacable fue en el torneo de Londres en el que Ana no quiso perder la oportunidad de animar a su tenista preferido, convirtiéndose así en una mujer-animadora como lo son Xisca Perelló con Nadal, o bien lo fue Carolina Cerezuela con el ya retirado Carlos Moyá.