Ya se sabe el sexo del bebé que tendrá Amaia Salamanca...Será una niña... Rosauro Varo y la actriz formarán una bonita estampa familiar en el mes de marzo cuando podrán tener a su pequeña entre sus brazos.

Amaia se encuentra en su quinto mes de embarazo y aunque todavía no se le nota mucho la tripita ha asegurado que está más feliz que nunca.

A pesar de que la actriz confesaba hace un mes a La Otra Crónica en el Hotel Ritz de Madrid que no conocían el sexo del retoño...Ahora fuentes cercanas a la pareja han confesado a la misma publicación que la pareja no pudo disimular su alegría cuando conoció la noticia de que sería una niña. Al parecer los futuros papás les dijeron a unos amigos que estaban muy contentos porque iban a poder poner lacitos rosas a su bebé.

Así la ilusión de ambos se hace realidad, aunque tal y como siempre ha confesado Amaia lo realmente importante es que fuera lo que fuera todo saliera bien.

La familia vivirá en Madrid, en el palacete que el empresario está construyendo en la Moraleja... Un regalo de Rosauro para formar un placentero hogar para la mujer de su vida y para la que se convertirá en marzo en la niña de sus ojos.