La pareja del momento Shakira y Gerard Piqué han decidido hacer una pequeña escapada familiar a la capital de Reino Unido junto a su precioso hijo Milan.

La familia ha sido `pillada´ in fraganti cuando paseaba por el parque londinense Hyde Park por unas turistas españolas que no dudaron ni un solo momento en hacerse una foto y publicarla en su cuenta de Twitter, convirtiéndose "La Vichy" y @consoAM en improvisadas paparazzi. Una bonita estampa familiar que Shakira también ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram.

Con este viaje la pareja acalla todos los rumores de crisis que habían salido a la luz, asegurando que la cantante colombiana había establecido su residencia en Francia, algo que queda desmentido con esta bonita escapada y con las declaraciones que hizo hace unos días Shakira donde contaba el flechazo que sintió cuando conoció al futbolista: "Supe que ese hombre era para mí".

Unas imágenes donde podemos ver la felicidad en los rostros de la pareja junto a su hijo. Shakira también contaba hace unas semanas a la revista Alò que ambos tenían el deseo de aumentar la familia y darle hermanitos a Milan.

Lo que de momento es seguro es que la pareja está más unida que nunca y que Shakira apoya en estos momentos a Piqué, el cual no ha podido acudir a la concentración con la Selección Española de Fútbol por unas molestias físicas. Unas familiares `mini vacaciones´ hasta el miércoles, día tendrán que regresar a Barcelona para que Piqué tendrá vuelva a sus entrenamientos.