La modelo Miranda Kerr es una de las más envidiadas del mundo por su perfecta figura, además de ser una de las más activas en Instagram, donde atesora más de 2 millones de seguidores que disfrutan con las fotos de la modelo, que aprovecha la red social para compartir tanto partes de su vida personal como fotos de sus sesiones.

Sin embargo, esta semana sus seguidores se llevaron una decepción cuando Miranda Kerr colgó el miércoles una fotografía retocada con Photoshop para que la modelo pareciese más delgada. Un detalle que no gustó a sus seguidores e incendió a las redes sociales, y por el que la top model ya ha pedido disculpas asegurando que "fue un error".

La imagen, en la que aparecen Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio, fue la elegida por la ex de Orlando Bloom para desear suerte a sus compañeras en el desfile de Victoria's Secret, en el que esta vez no podía participar por compromisos en el continente asiático. Por ello, Miranda Kerr buscó entre las fotos del desfile de 2012, eligiendo esta en particular, tomada en el backstage, que acompañó con el mensaje: 'Mando amor y mis mejores deseos a #vsangels desde Japan xxx'.

La mala suerte quiso que esa misma fotografía ya se encontrase en el albúm de Instagram de la modelo, y sus fans pronto notaron la clara diferencia entre una y otra. Ante las acusaciones, Miranda Kerr explicó que había descargado la foto de internet mientras trabajaba en Japón, y que "no tenía ni idea de que hubiese sido retocada". La modelo quiso así pedir perdón a sus fans, asegurando que sus intenciones eran buenas y pidiendo perdón por la confusión. Además, aprovechó el mensaje para felicitar a los ángeles de Victoria's Secret por el espectáculo ofrecido durante el desfile.