Parecía que entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera estaba todo solucionado y con las aguas en calma, pero según publica el portar TMZ, Colate le exigiría más dinero a la "Chica dorada".

Aunque Paulina Rubio ya le da suficiente dinero a Nicolás Vallejo-Nágera, alrededor de 6.750 dólares, lo que viene siendo alrededor de 5.000 euros, como pensión conyugal durante 3 años como acordaron en su separación.

Sin embargo, Colate tiene la certeza de que Paulina Rubio no mostró toda su información financiera durante su proceso de divorcio. En resumen, el empresario estaría interesado en coger una porción de los ingresos de la cantante por ser jurado de diversos reality shows, de entre los que destacaría Factor X, entre otros con Telemundo.

Todo indica que los cálculos se hicieron sin tener en cuenta estos ingresos de la cantante. Por ahora, del entorno de Paulina Rubio solo se ha manifestado su abogado como bien recoge TMZ, informando que la "Chica dorada" no ocultó nada de esa información.

Ya saltaron las alarmas entre ellos cuando el pasado mes de mayo, el hermano de Paulina comentara que Colate maltrató en alguna ocasión a la intérprete de Ni rosas, ni juguetes. Todo quedó en agua de borrajas y el empresario se defendió de dichas acusaciones.

Desde entonces el mar se quedó en calma hasta ahora que vuelve a aparecer nubarrones de tormenta. Ya se sabe que todo se tuerce cuando aparece el dinero.