La relación se confirma: Úrsula Corberó le ha robado el corazón al nuestro modelo más internacional, Andrés Velencoso. La revista Cuore ha sido la que ha podido corroborar esta exclusiva con unas fotografías en las que se puede ver a Velencoso entrando por la noche en el mismo piso del que horas más tarde saldría Úrsula.

Los rumores sobre un posible romance comenzaron allá por el mes de abril cuando los dos subieron una foto de la misma cala en Tossa de Mar con la diferencia de unas pocas horas. Las alarmas saltaron y los internautas comenzaron a dilucidar sobre una posible relación; ella borró rápidamente la foto y todo se quedo en una simple "coincidencia"... hasta ahora.

Andrés Velencoso finalizaba su larga relación con Kylie Minogue hace un mes, ella se quedaba destrozada y él intentaba apoyarse en su carrera profesional para curar el mal de amores... un mal de amores del que parece estar totalmente recuperado. La actriz de "¿Quién mató a Bambi?" sería el nuevo amor de Velencoso, algo que seguro que a su ex, la cantante Kylie Minogue no le hace mucha gracia. Sobre todo, después de los rumores de una posible reconciliación entre el modelo y la jurado de "La Voz", quienes mantendrían una muy buena relación pese a la ruptura, como afirman amigos de la expareja.

Una nueva relación que confirma Cuore gracias a unas reveladoras fotografías. Tanto Úrsula como Andrés no han querido pronunciarse ante estos rumores. Una nueva relación que los dos quieren llevar con total discreción sin comentar nada a la prensa, aunque algunos detalles o "casualidades" en la red delatan a la nueva pareja.

La misma noche en la que Úrsula participaba en el programa "El Homiguero" junto a sus compañeros de reparto de "¿Quién mató a Bambi?" podíamos verla tan risueña como siempre. ¿Estaría tan feliz y sonriente por estar junto a Pablo Motos o porque esa misma noche había quedado con Andrés Velencoso?. Después del programa, la actriz tuiteo "Besos de buenas noches. O noches de buenos besos" toda una declaración de intenciones.