La relación que están viviendo tanto Robert Pattison y Kristen Stewart es de auténtico culebrón de libro. Primero se quieren, luego se separan, después vuelven a reconciliarse, al rato se vuelven a separar. Sin embargo, parece que esta vez, han vuelto de nuevo. ¿Será la definitiva?

Según informa Hollywoodlife, la pareja estaría de nuevo unida, aunque esto no es suficiente para Kristen. La protagonista de Crepúsculo quiere que todo vuelva a ser como antes y que ambos muestren su romance, de ese que todavía queda una chispa, en público. "Bella" lo tiene claro, si quieren que ambos estén juntos, no se pueden esconder.

Pero ya sabemos cómo es Robert, el chico es más reservado con la prensa y a pesar de haber sido relacionado mil veces con algunas chicas, como Riley Keough, nieta de Elvis o la hija de Sean Penn, Dylan Penn, todavía quiere a Kristen, pero quiere hacer las cosas bien y no precipitarse ante los medios, si no queremos tener muchísimo más capítulos para esta interesante novela romántica que supera a cualquier ficción.

"Kristen no quiere mantener en secreto su relación con Rob. No quiere tener citas a escondidas con Rob -ella se siente como si estuviese haciendo algo malo- pero no lo es. Kristen quiere hacerlo público", declaraba una amiga cercana a Kristen a Hollywoodlife. "Ella quiere ir a conciertos y otros lugares con él como hacían antes", añadía la misma fuente.

Dicho secretismo explicaría el motivo del porqué aún no se les ha visto 100% juntos, ya que Robert se guarda las espaldas ante los paparazzi. Con el día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, puede que sea la mejor fecha para que ambos salgan a la vista del ojo público. Además, otra fuente contaba al mismo medio lo siguiente: "Kristen quiere cocinar la cena de Acción de Gracias para Rob. Es algo que ha estado rondando su mente desde hace un tiempo. Quiere que sea muy especial ya que sabe Robert dejará el país después de este día para comenzar a rodar su nueva película, Queen of the Desert".

Ni Dylan Penn ni Riley Keough, a Robert Pattinson le sigue gustando Kristen Stewart y lo mismo le ocurre a ella. Un capítulo más que se añade a este culebrón que resulta ser muchísimo más interesante que toda la Saga Crepúsculo junta. ¿Se consolidarán al final como pareja? ¿Lo harán público y vivirán al fin su romance? O, ¿finalmente volverán a romper como han estado haciendo?.