Parece que el pasado no deja de perseguir a Mar Flores. Si hace unas semanas era su antigua amiga Sofía Mazagatos la que se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe a hablar de sus desavenencias, ahora parece que es la relación que mantuvo con Cayetano Martínez de Irujo la que se interpone en su camino.

Y es, según afirma El Mundo, la modelo recibió una llamada de la organización de la 4ª Gala contra el Sida para desconvocarla, ya que a Cayetano Martínez de Irujo no le resultaba cómodo compartir la velada con ella en presencia de su ex, Genoveva Casanova, que se estrenará como embajadora de esta cuarta edición.

Parece ser que el hijo menor de la duquesa de Alba fue quien pidió de forma expresa a Genoveva Casanova que eligiera entre desconvocar a Mar Flores o su presencia en la Gala, queriendo evitar la presión de los medios ante la coincidencia de ambos en el evento.

La Gala contra el Sida, cuyo director es Miguel Bosé, se celebra este lunes en Barcelona y consistirá en una cena benéfica donde el cubierto más económico se situa en los 600 euros, con invitados de la talla de Carolina Herrera o Paloma Cuevas y su marido el torero Enrique Ponce.

A pesar de que no veremos a Mar Flores, los organizadores ya le han asegurado que la esperan el año próximo.