Angelina Jolie le ha comprado a su pareja, Brad Pitt, una isla en forma de corazón al norte de la ciudad de Nueva York por algo más de 15 millones de euros, según ha informado el diario británico ´Daily Mirror´.

Es el regalo de cumpleaños por el 50 aniversario del actor. La isla incluye, asimismo, dos lujosas mansiones diseñadas por el prestigioso arquitecto Frank Lloyd Wright. "Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón", dice una fuente próxima a la actriz.

Brad Pitt, que cumplirá 50 años el 18 de diciembre, es un aficionado a la arquitectura y cita entre sus diseñadores favoritos al propio Lloyd Wright y Charles Rennie Mackintosh. La pareja lleva junta desde 2005. "El hecho de que Brad pueda vivir en una casa diseñada por Lloyd Wright será el mejor regalo de cumpleaños que habrá recibido nunca", agregó la fuente.