Maria José Suárez acudió a la inauguración de IM Clinic en Barcelona, una fiesta por todo lo alto, en la que la modelo se abrió y habló de la que fuera su relación con Feliciano López.

La modelo y el tenista estuvieron juntos hace tiempo, una relación que aún recuerda. Maria José no dudó en contestar cuando se le preguntó por la relación que su ex mantiene con Alba Carrillo, la cual está siendo muy mediática debido a las redes sociales y las continuas muestras que ambos publican asiduamente.

"Feliciano siempre ha sido un hombre muy detallista y cariñoso, de las parejas que he tenido es la que más" explicaba, "pero luego tiene otras cosas que no son tan buenas. Pero detallista el que más" puntualizaba la guapa modelo, que no ve tanta diferencia con la relación que ellos tenían ya que simplemente "era otra época".

"No tiene nada que ver, no es lo mismo una persona con 24 años que con 32" matizaba. "Las personas cambian, maduran, valoran lo que pueden perder".

La modelo asegura estar en un momento maravilloso en su vida. Espléndida y radiante, disfruta de su soledad más feliz que nunca. Hasta hace poco se la relacionaba con un jinete, pero aseguraba que es una relación ya terminada: "ya hace mucho tiempo, ahora estoy tranquila y sola".

Aunque se muestra sin miedo ante nuevas relaciones, la modelo afirmaba estar "en una época muy tranquila y muy bien", y no duda en asegurar que "estoy en una etapa de mi vida que no me apetece estar con nadie y estoy encantada así. No tengo ninguna relación, cuando tenga algo que contar lo contaré".

"Me mimo yo, me cuido yo y me cuido muy bien" aseguraba, dejando claro que no necesita a nadie para lucir así de radiante.

"Como bien, hago ejercicio, intento cuidarme" revelaba, un estupendo secreto de belleza. Algo que también busca en su futuro hombre: "el físico me atrae muchísimo" confiesa, aunque también afirma que quiere "una persona inteligente, que saque la mejor versión de ti misma".

Y es que la que fuera miss España ha sufrido bastante en el amor: "me han dado muchos disgustos" afirmaba. Pero con el tiempo todo se llega a superar. "El tiempo lo cura todo, y sobre todo rodeándote de bellas personas".