El 21 cumpleaños de Miley Cyrus no deja de dar que hablar, y tras las informaciones que aseguraban que la cantante quería una fiesta con temática sadomasoquista a la que había invitado a su ex novio Liam Hersworth, ahora sabemos que su casa ha sido asaltada el día antes de una fecha tan especial.

Según recoge la revista US Magazine, la policía de Los Ángeles confirmó que su propiedad fue asaltada este viernes, aunque por fortuna Miley Cyrus no se encontraba en casa. Un incidente que ocurrió por la tarde y aunque no había señales de daños, aseguran que la cantante está muy enojada.

"Está muy molesta y alterada, porque muchas de sus cosas personales fueron robadas", aseguró una fuente, que incluso describió el estado de la joven como "alterado".

Sin duda, un plato de mal gusto para Miley Cyrus, que no parece iniciar sus 21 años con muy buen pie. Esperemos que, durante el año, todo vaya mejorando, aunque seguro que la cantante estadounidense supera los titulares que nos ha ido dejando durante su veintena.