Miley Cyrus es sinónimo de provocación. Ya lo venía avisando: para su cumpleaños quería una fiesta por todo lo alto, que incluyese luces en forma fálicas, gogos semidesnudos, a Liam Hemsworth como invitado de lujo y hasta mazmorras de sadomasoquismo, al más puro estilo '50 sombras de Grey'.

Pues bien, el pasado domingo 24 Miley lo llevó a cabo. A pesar de que su fecha de cumpleaños era el sábado, y tras el disgusto que sufrió por el robo producido en su casa, la ex chica Disney dejó penas a un lado y disfrutó de una fiesta por todo lo alto.

Lejos de formalismos y muy cerca de la locura y el descontrol, la mayoría de edad de Miley se celebró en una fiesta en la que no se echó nada en falta. Tras pasárselo en grande en la entrega de premios de los American Music Awards, Miley y todos sus invitados se dirigieron a la gran fiesta, que tendría lugar en Beacher's Madhouse, en el Hotel Roosevelt, alquilado por la cantante, un lugar donde no faltó de nada en esta noche tan especial.

Aunque cualquiera diría que no llevaban ya la fiesta encima, como nos mostraba Kelly Osbourne con esta fotografía colgada en su cuenta de Instagram: "Celebrating @mileycyrus 21st birthday back stage at the #AMAS with @dendoll! Thank god she is finally legal!"