Cuando el primer hijo de la pareja, llamado Noah, tenía tan solo siete meses el representante de la actriz de ´Transformers´ confirmó la noticia del embarazo, anunciando que volvería ser mamá a principios de 2014. Tanto la actriz como su marido se mostraban entusiasmados con el nacimiento de su segundo retoño y preparando todos los detalles.

Parece que tal como ocurriera con su primer embarazo la actriz ha decidido llevarlo con una total discreción aunque se le ha podido ver en alguna ocasión junto a su marido y su hijo Noah.

Megan Fox afirmó a la revista US Weekly que estaba teniendo un embarazo más fácil que el anterior debido a que su otro hijo que todavía es muy pequeño requiere mucha atención y no le deja tiempo para pensar en las molestias.

La noticia del embarazo no pilló por sorpresa ya que la actriz aseguró haber cumplido un sueño siendo madre y que lo que quería era tener más hijos. Hecho que no tardó mucho en llegar.

La pareja lleva 9 años juntos y se casarón en el año 2010 en Hawai, convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Este es el segundo hijo de la pareja pero el tercero del actor que tiene una niña de 11 años de una relación anterior.