Música

Shaila Dúrcal reaparece más delgada que nunca

La cantante, hija de Rocío Dúrcal, ha experimentado un radical cambio de imagen en los últimos meses

28.11.2013 | 11:34
Shaila Durcal, antes y después.
Shaila Durcal, antes y después.

La alarma saltaba hace unos meses, a principios de verano, cuando la revista Lecturas se hacía eco de unas fotografías que mostraban a Shaila Dúrcal en las playas de Miami más delgada que nunca. Meses más tarde esa extrema delgadez sigue preocupando.

La hija menor de Rocío Dúrcal y Junior, que vive entre Miami y México, llegaba a Madrid hace unos días para visitar a su familia. A pesar de ser invierno e ir cubierta con un abrigo acolchado largo, la cantante no podía disimular su fuerte delgadez.

Pero la preocupación no viene sólo por las evidencias de su físico: Shaila confesó a Lecturas que hace tiempo tuvo problemas serios con la comida. "Tuve problemas con la comida. Se me olvidaba comer y me escudaba en el trabajo" confesaba.

Pero dos años después de esas declaraciones, Shaila aparece más delgada que nunca y su cara refleja cansancio y debilidad. Su padre ya la apoyó este verano, declarando que su hija "simplemente está haciendo una dieta porque quiere verse delgada, pero lo está haciendo con médicos" aseguraba, además de añadir que poco a poco su hija iría cogiendo masa muscular.

Esta semana que la joven ha pasado en la capital visitando a su familia, han sido días tranquilos y de descanso. Acompañada por su marido Dorio Ferreira, se ha alojado en casa de su hermano Antonio y su esposa Bárbara, que además es una gran amiga de Shaila.

En toda su estancia, y en las pocas ocasiones en las que se la ha podido ver, la joven no ha hecho declaraciones al respecto. A pesar de su sonrisa, su cara era reflejo de esa pérdida de peso que sufre estos últimos meses.

El que sí que ha declarado, y ha vuelto a salir en su defensa, ha sido su padre. Estos días que ha pasado con su hija ha podido comprobar su extrema delgadez, como recogía Lecturas, no acarrea un problema para Shaila: "Yo creo que está bien. Tiene una bonita figura, con unas piernas largas y está guapa. Está guapísima" decía, añadiendo que él "está tranquilo".

Respecto a los problemas alimenticios que sufrió la cantante hace años, Junior aseguraba que es agua pasada, y que a día de hoy, su hija no tiene ningún trastorno: "Yo la he visto comer y come bien" sentenciaba, feliz de haber pasado estos días junto a ella, y haber disfrutado de su compañía, aunque lamentando que no pueda venir estas fiestas navideñas.

Sólo queda esperar hasta enero para volver a ver a la cantante, que regresará a España ya que "tiene varias actuaciones".



Enlaces recomendados: Premios Cine