Sara Carbonero sigue preparándose para el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Iker Casillas. La periodista ha compartido en su blog en la revista 'Elle' una entrada en la que detalla cómo está decorando la habitación que ocupará el bebé.

"Este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé. Al principio pensé poner vinilos o utilizar plantillas pero mi amiga Marina Vaquero, que además es mi prima, me convenció para hacer algo mucho más original, único y personalizado. Ella es una artista, todo lo que tenga que ver con el diseño y la creatividad se le da bien. Así que le dije que tenía vía libre para hacer lo que quisiera. Laura (otra de mis mejores amigas) y yo ayudamos en lo que pudimos, que básicamente fue rellenar con el dibujo ya hecho, las partes en las que el trazo era más grueso", escribe.

La entrada en el blog ha despertado cierta polémica en las redes sociales porque se incluye justo después de una larga reflexión de Carbonero sobre el legado de Nelson Mandela y su propia experiencia profesional y personal en Sudáfrica con motivo del Mundial. Algunos internautas han considerado frívolo unir estos dos temas en un mismo post.