En estos momentos tan duros para la familia Ortega Cano, la joven Gloria Camila sale en defensa de los suyos. La hermana pequeña de Jose Fernando ha ido a visitarlo durante estos días a la cárcel en la que se encuentra preso desde el pasado 14 de noviembre, hace ya más de un mes.

La hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado ha tenido que afrontar esta semana la operación de su padre a raíz de sus problemas cardiacos y su casi inminente ingreso en prisión, el cual el exdiestro está intentando evitar.

La menor ha decidido descargar toda su rabia de una forma poco escandalosa pero tajante, dejando claro el mensaje que aunque la familia está pasando un mal momento, se están "perdiendo batallas" pero no por ello se ha perdido la guerra.

Además de esto, Gloria Camila hace intuir que la situación familiar es tan complicada que en ocasiones no se puede ser tan fuerte, ya que hay cosas que son su debilidad. También afirma que algunas veces es mejor callar, ya que en su educación la enseñaron a no decir palabra cuando no era necesario.

Haciendo alusión a refranes, arremete contra la falta de valentía de algunas personas en los momentos más difíciles... ¿se referirá a las acusaciones contra su padre y su hermano? ¿o sobre alguien de su propia familia? de todas formas, la frase deja un lugar muy amplio a la interpretación, pudiendo ser un tweet referido a algo completamente ajeno a la complicada situación familiar que están soportando.

La menor del matrimonio de Ortega Cano-Rocío Jurado sale en defensa su padre y su hermano, siendo consciente de la polémica suscitada, mantiene la compostura y sigue mostrando su apoyo incondicional.