La modelo brasileña Gisele Bündchen está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal le marcha a las mil maravillas. A su estabilidad familiar se une todos los compromisos profesionales que las marcas de moda no paran de ofrecerla.

Hace unos días conocíamos que la conocida marca de champú Pantene había elegido a la top como su embajadora; ahora la edición brasileña de Forbes nos sorprende con un estudio en el que valoran a Gisele entre 250 y 450 millones de dólares.

La revista Forbes encargó a un reconocido economista estadounidense, Fred Fuld, que estudiase el valor de la modelo si está fuese una empresa. Después de hacer un profundo análisis de la top, Fuld arrojó esta serie de resultados: si Gisele Bündchen cotizara en Bolsa su valor estaría entre los 250 y 450 millones de dólares. La modelo se posiciona por delante de otros ídolos brasileños como el futbolista Neymar.

Unos datos que avalan su carrera meteórica dentro del mundo de la moda y de las marcas. Pantene anunciaba hace unos días que ella era la elegida como el nuevo rostro de la marca. La modelo muy orgullosa, retwitteaba la felicitación que la marca de champú la había dedicado.

Una gran carrera que parece no tener fin y de la que Gisele se encuentra disfrutando plenamente.