El actor del momento, Álex González, parece ser que ha decidido darse una segunda oportunidad con Adriana Ugarte. La revista Lecturas recoge en su portada a la flamante pareja que desea volver compartir su tiempo juntos y disfrutar del éxito profesional de ambos.

El mismo protagonista de 'El Príncipe' ocupa también la portada de la revista Semana pero está vez acompañado de su pareja en la ficción Hiba Abouk. Un amor en las pantallas que ha enganchado a millones de espectadores cada noche.

González se dio a conocer en 2004 en ‘UPA Dance’ y más tarde dispuso también de papeles episódicos en series como ‘Los Serrano’ y ‘Hospital Central’, aunque no fue hasta el año 2005, con ‘Motivos Personales’, cuando dispuso de su primer papel principal. Poco a poco, su carrera fue creciendo, siendo ‘La Señora’, ‘Tierra de Lobos’ y ahora ‘El Príncipe’ sus interpretaciones más conocidas.

En los otros papeles, los del ‘couché’, González saltó a la fama tras conocerse su relación con Chenoa justo después de que la cantante abandonase los brazos de David Bisbal. Después de tres años de relación que acabó de manera “amistosa”, según la propia Chenoa, el actor comenzó a salir con Beatriz Montáñez, ex acompañante de ‘El Gran Wyoming’ en el programa de ‘El Intermedio’.

Más tarde, llegaron las relaciones con Mónica Cruz, con quien ya había coincidido en el rodaje de ‘UPA Dance’ y con Adriana Ugarte, a la que conoció en los sets de ‘La señora’. Esta última ha sido probablemente su relación más conocida en los medios. Al parecer, el fuerte carácter de la actriz tuvo que ver en la ruptura de la relación. No falta quien ya le atribuye un romance con una nueva compañera de trabajo, Hiba Abouk, aunque de momento no existen fotografías o declaraciones que lo confirmen.