Parece ser que la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín se consolida cada día y es que este fin de semana hemos podido ver a la futura pareja compartiendo momentos y confidencias en el domicilio del cantante. Dani Martín, que regresaba de su gira por México, se dejó ver junto a la actriz del momento, que compró comida para compartir entre los dos.

Aunque todavía no tenemos confirmación por parte de los protagonistas, ya se han publicado numerosas fotos de los dos juntos, por lo que suponemos que su relación avanza cada día. Cada vez es más frecuente ver a Blanca Suárez en el domicilio de Dani Martín. Incluso su perrito Pistacho, regalo de su exnovio, también es otro de los asiduos visitantes. Además la joven parece haberse integrado a la perfección en su círculo más cercano, tanto es así que incluso ha tenido oportunidad de conocer a sus padres.

Desde que comenzó el rodaje de "Emotional", el videoclip del nuevo trabajo del cantante en el que ella participa, las chispas no han dejado de surgir y es que muchos ya lo califican de flechazo. Ambos coinciden en que se encuentran en sus mejores momentos profesionales, mientras Dani Martín continúa con su gira musical en México, Blanca Suárez se encuentra volcada de lleno en el rodaje de la película 'Perdiendo el norte'. A pesar de esto los dos aprovechan el tiempo libre para estar juntos, como este fin de semana cuando Blanca decidió comprar la cena para compartirla con Dani en su domicilio, que acababa de llegar desde la otra punta del "charco".

La actriz, al ver a los fotógrafos comenzó a correr hacia la casa del cantante para evitar ser fotografiada. A pesar de esto, todos esperamos la imagen del beso o abrazo que toda nueva pareja se merece, pero hasta que esto llegue tendremos que conformarnos con verlos por separado.