Paula Echevarria y David Bustamante celebran su octavo aniversario de casados y ambos están viviendo un gran momento profesional y personal. La pareja cada día están más felices y son una pareja más que consolidada a pesar de que la intervención de la actriz y los compromisos del cantante, les robe más tiempo para estar con su familia.

Paula confesaba que desde que empezó Velvet tiene menos tiempo para estar con su hija y con David. A pesar de esto sabe compaginar el trabajo con su vida personal y siempre le da más importancia a la vida que al trabajo.

En la serie tiene una relación con el guapísimo Miguel Ángel Silvestre algo que podría poner celoso a David. Entre risas la guapa actriz confirmaba que su marido lo llevaba bien y terminaba diciendo: "Si David tuviera algún problema... ¡íbamos apañados!".

Durante toda su carrera como actriz siempre ha interpretado personajes buenos y humildes y le gustaría cambiar de registro e interpretar papeles opuestos a los que ha hecho hasta ahora

Activos en las redes sociales

Tanto David como ella son muy activos en las redes sociales por lo que muchas veces están en el punto del huracán de las críticas, ya sean buenas o malas. Según Paula, para poder aceptar esas críticas hay que tener una buena salud mental para que no te afecten ni unas ni otras ya que como ella misma dice "Ni eres la mejor porque cuatro te lo digan, ni eres la peor porque otros cuatro se empeñen".

Echevarría considera su perfil de Instagram como su casa en el que puede entrar todo el mundo sin faltar el respeto y así lo demuestra con estas palabras: "Es mi casa y allí dejo entrar a todo el mundo. Pueden opinar bien o mal, pero no tolero faltas de respeto en mi casa. Hay gente muy retorcida que se atreve a juzgarte, pero son una minoría".

Ambos han dejado claro en las redes sociales lo mucho que se quieren subiendo estas fotos en las que ella sale con un ramo de flores que imaginamos que le ha regalado David a Paula .