Este sábado fue un día muy emocionante para el Ministro Luis de Guindos, pues veía como había llegado el día que su hija se casaba con su pareja. Vimos a un Ministro emocionado que acompañaba a su hija al altar.

El ministro de Economía Luis de Guindos, llegó a la Ermita de la Granja de San Ildefonso. La novia muy guapa iba de blanco puro y tenía luz propia con un sencillo vestido y un velo pequeño sujeto por una corona de rosas blancas. El peinado mostraba la cara tan dulce que tiene la hija del Ministro, mostrando toda su belleza. Numerosos amigos y familiares se dieron cita en esta inmejorable ubicación.

Mariano Rajoy no podía faltar a la cita, y junto a él Elvira Fernández, que fueron los invitados de honor en la boda de Belén de Guindos. El presidente llegó acompañado de su mujer que lucía un vestido por debajo de la rodilla en tono beige y la melena suelta con un leve recogido. El matrimonio saludó a algunos miembros del Partido Popular con los que conversaron antes de entrar en la pequeña ermita.

El Presidente del Gobierno no dudó en ningún momento en saludar a todos los medios presentes antes de entrar a la ceremonia eclesiástica.

A la boda de la hija de Luis de Guindos tampoco podía faltar Soraya Sáenz de Santamaría, la cual escogió el negro y las plumas para este día tan importante para el ministro. La vicepresidenta acudió acompañada de su marido y fueron el centro de todas las miradas. Como curiosidad, un hombre se acercó a Sáenz de Santamaría para preguntarla si se podía hacer una foto con su mujer, y ella aceptó gustosamente.

Mariano Rajoy, Cristobal Montoro y Soraya Sáenz de Santamaría, fueron los rostros populares que arroparon a Luis de Guindos en la boda de su hija Belén. Luis de Guindos recibió el cariño y la enhorabuena de familiares y amigos, pero sobre todo, de sus compañeros de partido.

Belén de Guindos se acercó al Presidente del Gobierno para agradecerle su presencia en este día tan importante para ella y su familia.

Sin duda este es el mes de las bodas, donde se han visto muchos representes del Partido Popular. A principios de este mes, numerosos representantes del Gobierno asistieron al enlace entre José Rubio y Rocío Posada, hija del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada. Ese mismo sábado, Manuel Pizarro, expresidente de Endesa casaba a su hijo, Manuel Pizarro Buñuel.