Lo que parecían unas tranquilas y felices vacaciones para Pilar Rubio y Sergio Ramos a principios de este mes de julio se vio perturbada por una disputa con una fotógrafa que se encontraba en las inmediaciones del restaurante donde el futbolista y la presentadora cenaban junto a la madre del primero

Según se ha podido ver en el programa de Telecinco Sálvame, la pareja discutió con la reportera en un restaurante de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Al parecer, la fotógrafa le habría hecho una fotografía a Sergio Ramos, algo que no le sentaba para nada bien al jugador del Real Madrid, que le exigió ver la imagen.

"Esta mujer se está buscando un problema, es que no se puede ir así por la vida", afirmaba Pilar Rubio durante la discusión.

En el vídeo, se puede ver como Ramos se encara con la reportera pidiéndole que borrase la foto que le había hecho. Ella se negaba con rotundidad, mientras la discusión se volvía más tensa.

En un momento de la discusión, la fotógrafa grita que ha recibido una bofetada del futbolista: "Te denuncio por... me ha dado un manotazo. ¡Me ha dado un manotazo!".

"A lo mejor el manotazo te lo doy yo"

Pilar Rubio no se calló, y respondió amanazado a la reportera: "A lo mejor el manotazo te lo doy yo, que yo sí te lo puedo dar. Pero tengo más educación que tú y no te voy a tocar".

Finalmente, la disputa no llegó a más, aunque, al parecer, el futbolista llamó a la Guardia Civil por si tenía que mediar.