El delantero brasileño del Fútbol Club Barcelona Neymar Jr. ha sido la estrella mediática elegida por una marca de productos de belleza de Japón para protagonizar un anuncio, que ha sido lanzado a YouTube, donde está teniendo una acogida que promete ser viral.

El comercial habla sobre un champú con propiedades de crecimiento de cabello y Neymar aparece sonriente mientras luce el suyo con orgullo para terminar diciendo una frase en perfecto japonés. La guinda del anuncio la ponen un par de bailarines que aparecen de fondo acompañando al crack del Barcelona con una animada coreografía.

La marca de productos de belleza Angfa no es la primera vez que cuenta con algún jugador del club blaugrana. El año pasado era Messi quien se ponía, como reclamo, delante de las cámaras para grabar un anuncio también para el país nipón sobre alguno de los productos de belleza de esta marca.

Esta vez ha sido Neymar quien con mucha simpatía y buen humor sonríe para anunciar el champú crece-pelo SCALP, elaborado clínicamente, que mayor participación tiene en el mercado japonés, según la descripción de la marca, y que muchas personas compran también para prevenir la calvicie.