03 de abril de 2015
03.04.2015
Relaciones

Cristina Pedroche y David Muñoz consolidan su amor

La pareja, separada estos días por motivos profesionales, se ha cruzado una divertida conversación en Twitter

20.04.2015 | 10:05
Cristina Pedroche y David Muñoz.

Que Cristina Pedroche y David Muñoz tienen una relación de lo más consolidada no hay quien lo ponga en duda. La presentadora y el cocinero pasaron la Semana Santa separados. Pedroche se encontraba en Beijing grabando Pekín Express y el chef se fue a pasar unos días a Bangkok, también a trabajar.

El mago de la cocina se mostró cautivado por la capital tailandesa. Por ello escribió un ´tuit´ –en clave humorística– al que su novia decidió responder, quizás para cortar posibles insinuaciones de ruptura. Eso sí, Pedroche ha contestado a su chico también en tono de humor.




Parece que el amor a distancia funciona bien entre David Muñoz y Cristina Pedroche.
"Mi familia!! Cuánto les echo de menos! Papá y mamá...gracias por cuidarme tanto siempre... @dabizdiverxo gracias por completarme... #magia #siempredelamano #siemprejuntos", escribió Pedroche en su Instagram acompañado el comentario con dos imágenes de vídeollamadas.

Y es que desde que saliera a la luz su romance, la pareja se ha dedicado numerosos gestos de cariño. De hecho, el propio David Muñoz acudió por sorpresa al plató de ´Zapeando´ el día que el equipo del programa despedía a Cristina Pedroche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine