Ya te contábamos que Lindsay Lohan no levanta cabeza. Y es que si la actriz sigue intentando alejarse de las tentaciones que se encontraba cada dos por tres en Los Ángeles, aunque parece que tampoco lo logra en Londres, su actual lugar de residencia.

Sin embargo, la actriz de ´Chicas Malas´ ahora un disgusto encima tal y como informa TMZ y que bien ha recogido la revista InTouch. Y es que su madre, Dina Lohan estaría vendiendo de manera 'clandestina'algunas de sus pertenencias para conseguir dinero y así poder cubrir algunas deudas que tiene.

Tal y como explica la revista, Lindsay Lohan se habría enterado de esta artimaña que estaría realizando su madre y por supuesto, se habría pillado un rebote increíble. Y es que claro, Dina no le ha pedido permiso para que pueda vender estos objetos vía internet tanto a extraños como a amigos.

Según explica TMZ, dichas pertenencias son objetos que apenas tienen un gran valor, pero que para Lindsay valen una millonada. Veremos a ver en qué queda el asunto pues Lohan ya ha mandado a varios amigos a que puedan rescatar estas cosas que tanto aprecio tiene la actriz, antes de que su madre arrase con todo y cuelgue el cartel de 'todo vendido'.