24 de abril de 2015
24.04.2015
Vida sentimental

Dani DJ: "De Belén Esteban no me llegué a enamorar"

El DJ confiesa que cuando terminó su relación con la 'princesa del pueblo', estuvieron ocho años sin hablarse

24.04.2015 | 18:01
Dani Dj recuerda su relación con Belén Esteban.

Hoy reaparece en Sálvame Deluxe Belén Esteban, una semana después de que Dani DJ estuvo como invitado en el programa y donde habló del paso de la princesa del pueblo por ´GH VIP´, así como de la relación que mantiene con ella actualmente.

Aunque según el DJ la colaboradora de Telecinco "lo ha pasado muy mal", declaró sentirse molesto porque la ex de Jesulín "estuvo con una persona que también estaba en la noche, (Oscar Lozano) y cuando yo empecé con ella ya estaba en esas cosas."

La relación de la expareja, que mantenieron una relación de un año aproximadamente, ha tenido varios altibajos pero Dani explicó: "Al principio de dejarlo estuve ocho años sin hablar con Belén, no sé por qué. Aunque retomamos la relación después de recuperarse". Al parecer, la ganadora de ´GH VIP 2015´ acudió a la discoteca donde el DJ trabaja y "cuando la vi en Kapital vi una persona cambiada, me dijo que fui una persona importante en su vida, lo hemos pasado muy bien", apuntó el DJ.

Por otro lado, el ex de Belén Esteban no escatimó en esclarecer que aunque Belén "ha sido una persona muy importante para mí, yo de ella no me llegué a enamorar". Sin embargo, Dani DJ anunció desearle lo mejor a la colaboradora de ´Sálvame´ y manifestó su deseo de mantener el mismo trato que tiene actualmente con ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine