30 de abril de 2015
30.04.2015
Juventud eterna

Los 10 famosos que no envejecen

Puede ser genética o bisturí, pero muchas 'celebrities' parecen beber de la fuente de la juventud eterna

04.05.2015 | 07:00
Diez famosos que no envejecen.

Hay personas que parece que hayan firmado un pacto con el mismísimo diablo para mantenerse siempre jóvenes. Aunque en muchos casos ese pacto se haya hecho con la cirugía, te enseñamos a 10 famosos que parecen haber bebido de la fuente de la eterna juventud.

1. Lucy Liu
La actriz estadounidense de origen chino sí que ha firmado un pacto con el diablo. Bella como pocas, Lucy Liu se conserva intacta pese al paso del tiempo. La sonrisa y el rostro casi sin arrugas de la actriz, la convierten en una de las famosas que parecen no envejecer.

2. Morgan Freeman
Las pecas y el pelo canoso dan a Morgan Freeman ese aspecto tan característico y reconocible. Pero a pesar de las canas, el actor ha sabido conservarse y mantenerse con el mismo aspecto durante más de una década.


Keanu Reeves en 2003 (i) y en 2014 (d). (Getty Images / EFE)

3. Keanu Reeves
De sobra es sabido que el actor de Matrix ha bebido de la misma fuente que Jordi Hurtado. Keanu Reeves se conserva tan bien que muchas veces es difícil distinguir que foto es la más antigua. Quizá sea esta la razón por la que en los últimos años el actor ha optado por dejarse una barba que le da un toque más maduro a su cara de niño.

4. Will Smith
Otro actor que ha hecho un pacto con el diablo es Will Smith. Casi sin arrugas y siempre sonriente, Will se pasea por las alfombras rojas hecho un pincel. Exactamente igual que al principio de su carrera.


Avril Lavigne, tan impecable en 2006 (i) como en 2014(d). (Getty Images / EFE)

5. Avril Lavigne
La cara de niña buena de Avril Lavigne trae loco a más de uno. A lo largo de su carrera, la cantante ha pasado por todos los estilos: desde el más punk al más pijo. Sin embargo, su piel blanca y su dulce sonrisa hacen que Avril, a sus 30 años, se mantenga con la misma imagen impoluta de niña buena.

6. Elijah Wood
Con tan sólo 17 años, sus grandes ojos azules le dieron el papel de Frodo en la saga de ´El Señor de los anillos´, el trabajo más importante de su carrera. Pero aunque su trayectoria profesional no sea de lo más exitosa, Elijah Wood puede presumir de tener una genética que se mantiene impecable a lo largo de los años.


Johnny Depp, igual de joven en 2006 (i) y en 2015 (d). (Getty Images / EFE)

7. Johnny Depp
Uno de los actores más excéntrico pero también uno de los mejor conservados. A sus 51 años, Johnny Depp se mantiene igual que hace diez años. Pero no sólo físicamente. El actor sigue fiel a su estilo extravagante y oscuro, apareciendo ante las cámaras con sus característicos gorros y gafa de sol que le ayudan a quitarse unos años de encima.

8. Gwen Stefani
Labios rojos y cabellera rubia. Gwen Stefani decidió hace años apostar por el estilo ´pin up´ para convertirse en una de las mujeres más deseadas. Hoy en día, con 45 años y tres hijos a sus espaldas, la cantante se mantiene fiel a sí misma y sigue deslumbrando a las cámaras con su clásico maquillaje y su rostro impoluto.


Cate Blanchett, espectacular en 2005 (i) y en 2015 (d). (Getty Images /EFE)

9. Cate Blanchett
A sus 45 años, la actriz australiana puede presumir de tener una de las pieles más perfectas y envidiadas de las ´celebrities´. La característica melena rubia y la delicada piel blanca de Cate Blanchett se mantienen tan perfectas como hace 10 años.

10. Halle Berry
No hay duda de que Halle Berry es una de las mujeres más deseadas del planeta. A sus 48 años, la actriz ganadora de un Oscar se mantiene siempre perfecta con un estilo de lo más juvenil. Aun así, se rumorea que esta juventud eterna es culpa del bisturí y de los tratamientos a los que la actriz se sometió después de dar a luz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Ana Obregón junto a su hijo Alessandro Lequio Jr.
El posado veraniego de Ana Obregón junto a su hijo

El posado veraniego de Ana Obregón junto a su hijo

La actriz disfruta de las vacaciones estivales junto a Alessandro Lequio Jr, que se independizó en...

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

Belén Esteban, de vacaciones en Gandia

Belén Esteban, de vacaciones en Gandia

La expareja de Jesulín de Ubrique estuvo cenando ayer en el restaurante Las Rías & Ángel

Dolor de Lolita y Rosario Flores por la profanación del mausoleo de su familia

Dolor de Lolita y Rosario Flores por la profanación del mausoleo de su familia

Las esculturas en honor a Lola y Antonio Flores aparecieron con varias manchas de pintura roja

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El regreso de la Pantoja o el embarazo de Eva González son los otros protagonistas del corazón

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Enlaces recomendados: Premios Cine