Desde que comenzaran su relación hace unos meses, Taylor Swift y Calvin Harris no han parado. Comenzaron de lo más discreto y ocultando lo que era un secreto a voces. Según algunos medios ingleses y franceses, la pareja está pensando en casarse. El escocés está buscando anillo para la cantante, como afirma 'Hollywood Life'.

El Dj se está tomando su tiempo para encontrar el anillo adecuado para la pedida de mano. Y es que estaría dispuesto a pagar 500.000 dólares para estar a la altura en un momento tan especial.

Amigos cercanos a la pareja han contado al diario 'The Mirror' que Harris ya está pensando en el sitio idóneo para pedirle matrimonio a la cantante y entre sus destinos favoritos se encuentra París o Italia.

Además, apuntan que Swift está tan feliz que tiene muchas ganas de casarse y organizar su boda como han hecho ya algunas amigas suyas. Después de las relaciones fallidas de la cantante -donde sufrió tanto con Harry Styles- parece que ya ha encontrado a su príncipe azul y que tiene claro que es el hombre de su vida.

Y aunque solo llevan unos meses, la pareja desde el principio supo que estaban hechos el uno para el otro y formalizaron pronto su relación realizando presentaciones oficiales a las familias.

A pesar de no tener confirmación oficial por parte de los implicados, suenan campanas de boda para Taylor Swift y Calvin Harris. Esperaremos que la pareja nos confirme la noticia y nos cuenten los detalles de la pedida de mano de la que se convertiría en la pareja más poderosa del mundo de la música.