Tras el episodio protagonizado junto a José Mourinho, que la culpó de haber dejado al Chelsea en inferioridad al no obedecer sus órdenes, la doctora Eva Carneiro, la médico del equipo inglés, vuelve a ser noticia.

En esta ocasión porque su ex novio, un agente de publicidad llamado Rupert Patterson-Ward, asegura, en las páginas de ‘The Sun’, que Carneiro es una “ninfómana” que ha mantenido relaciones sexuales con varios futbolistas del Chelsea y que, además, es una mujer “clasista” y “ambiciosa” que arruinó su vida.

“Es una mujer muy sexual y siempre consigue lo que se propone. Yo estaba muy colado por ella, y hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, dice Patterson-Ward, que dice que la relación se rompió después de que Carneiro considerase que él no se había esforzado demasiado en “complacerla” por su 39 cumpleaños.

“Eva está obsesionada con el sexo. Hacíamos el amor cada día. Y me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea. A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba a las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana”, dice Patterson-Ward, siempre según ‘The Sun’.