Una semana más, las revistas del corazón han salido a la luz para traernos todas las novedades del mundo rosa. Y es que sin duda, el verano está dando muchísimo de sí para los famosos. Hemos pasado de romances veraniegos a hijas secretas que, en vez de volver por Navidad, lo han hecho por agosto.

Sí, vuelve a ser uno de los temas más comentados del papel couché, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi.

Pasando por ¡Hola!, donde el propio jinete cuenta en exclusiva la historia llegando a Diez Minutos o Lecturas, que nos muestran la buena relación y sintonía que existe entre la joven y su padre, además de con su hermano, el hijo que Escassi tuvo con la actriz Lara Dibildos.

La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

¡Hola! saca en portada y en un posado de lo más vistoso a los recientes papás Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. El diestro y la abogada y diseñadora ya han dado la bienvenida a la pequeña Carmen, nombre en honor a la madre del torero.

Y es que la pequeña Carmen será recordada por haber nacido cuando su padre sufría, semanas antes de que viniese al mundo, una grave cogida que casi estuvo a punto de tener un fatal desenlace.

La pequeña ya ha sido presentada al mundo y a los medios y no han sido pocas las revistas que muestran a la preciosa Carmen.

Las vacaciones de Isabel Preysler y Vargas Llosa

¡Hola! vuelve a dar la campanada con la historia de Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa. Ahora la revista nos presenta las vacaciones que ha tenido la pareja, apostando por lugares de lo más exóticos. Eso sí, todo el relax de las vacaciones se le ha pasado a Vargas Llosa en muy poco tiempo tras la dura carta que el escritor ha redactado a 'The New York Times' tras unas informaciones que ha calificado de "calumniosas y pérfidas".

La despedida a Lina Morgan

En Semana y Lecturas publican en primera plana la tierna despedida a Lina Morgan. Una de las mejores actrices de comedia en España, que nos decía adiós a los 78 años tras una agónica enfermedad y un secretismo sobre su salud.

El ático de Lomana

Finalmente, en LOVE nos encontramos con que Carmen Lomana nos presenta su ático de Marbella una casa que, como ella misma afirma, es "mi refugio, mi sitio... Aquí, al contrario que en Madrid, no organizo cenas ni reuniones".

Por otro lado, y sin salirnos de la misma revista, nos encontramos con la felicidad de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana en Ibiza, aunque nos preguntamos dónde ha dejado a Coronado, pues prometían ser una de las parejas que más nos darían de qué hablar.

Finalmente, desde la experiencia religiosa de Chabelita como bien expone Lecturas a la bronca que podrían haber tenido Melanie Griffith y su ya exmarido Antonio Banderas por la casa que tienen en Marbella.