11 de septiembre de 2015
11.09.2015
Entrevista

Pilar Rubio: "Ser madre es el trabajo más duro que hay"

La presentadora habla de su embarazo y de su relación con Sergio Ramos: "Nunca he soñado con casarme"

11.09.2015 | 17:13
Pilar Rubio.

Pilar Rubio ha presentado la nueva colección otoño-invierno de Pablosky. Allí, la presentadora de El Hormiguero no ha dudado en explicar cómo se siente en esta etapa como mamá.

- ¿Cómo te encuentras, Pilar?
- Estoy bien, tengo que confesarte que tengo ganas ya de que salga porque no es lo mismo llevar un embarazo en invierno que en verano. Se te hace más largo, cuesta arriba y sobre todo porque estás con la ilusión de verle la cara. Quedan dos meses todavía, pero espero que se haga corto.

- ¿Está siendo un buen embarazo?
- No tengo náuseas ni antojos. Intento pensar lo mínimo que estoy embarazada y llevar una vida normal, hacer todo lo que puedo. También es verdad que hago pilates casi todos los días. Más o menos estoy en forma. Como bien pero con ciertas limitaciones, pero en general está siendo un buen embarazo.

- ¿Estás notando alguna diferencia con el embarazo de Sergio?
- No, es que el embarazo de Sergio fue buenísimo, de hecho me dí cuenta que estaba embarazada a los dos meses. No lo sabía porque hacía una vida normal, no había tenido esas náuseas del principio ni vómitos ni nada de eso.

-¿Tenéis pensado algún nombre?
- No, dadme ideas porque tenemos un dilema.

- A tí te gustaban los nombres nórdicos ¿no?
- Sí, me gustan nombres nórdicos y un nombre que sea un poco internacional, que donde vayas se entienda y lo pronuncien bien. Hay varios que tenemos pensados pero todavía no sabemos.

- ¿Cómo es el carácter de tu hijo Sergio?
- No para. Me tiene destrozada. Ser madre es el trabajo más duro que existe porque estás todo el rato detrás y, si luego es como el mío, que encima no duerme, ¿cuándo descansas? Ser madre es lo más duro.

- ¿Tenéis planes de casaros para formalizar la relación?
- ¿Tú crees que una relación es más formal cuando te casas? No sé. Hay muchas formas de expresar tu amor hacia alguien y yo creo que lo más bonito es estar juntos, pasar el día a día. Si pasa perfecto, pero es que es una cosa con la que nunca he soñado en mi vida, nunca me he planteado ´cuando sea mayor me quiero casar´

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine