Julián Muñoz Palomo, exalcalde de Marbella y exnovio de la tonadillera Isabel Pantoja ha sido dado de alta del hospital de Málaga en el que se encontraba ingresado.

El que fuera edil de la Marbella que heredó de Jesús Gil, fue trasladado el pasado viernes 25 de septiembre al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y ha sido operado de un cateterismo cardíaco.

El exmarido de Mayte Zaldívar regresa así a la cárcel de Alhaurín de la Torre.

El estado de salud del exalcalde de Marbella es bastante delicado desde hace unas semanas. Asimismo, sus familiares han ido visitando al ex edil que se encuentra sin duda en sus horas más bajas. La semana pasada podíamos ver a su hija Eloísa y a su pareja Karian Pau acudir al centro hospitalario con gran preocupación por la lenta recuperación de Julián Muñoz.

Su hija menor Elia también ha estado muy cerca de su padre: "De ánimo está bastante mal, está muy decaído y de salud le han hecho una operación bastante importante en las coronarias y se encuentra bastante mal".

A pesar de sus palabras de este fin de semana, el alta ha sido más inesperada de lo que se pensaba: "De momento van a intentar que esté un poco más fuerte, tanto de salud física como mental porque su estado es de mucho decaimiento, de mucho estrés y le está viniendo mal para su salud física".

"Está muy arrepentido de lo que ha hecho, del tiempo perdido con nosotras y de lo mal que él cree que ha hecho algunas cosas", dice Elia.

La hija del ex alcalde de Marbella ha manifestado que está haciendo todo lo que está en su mano para ayudar a su padre restándole importancia al pasado y centrándose en el presente: "Le he dicho que no debe preocuparse por eso. Ahora mismo esto es lo que hay, el presente, estamos aquí, estamos con él y debe ponerse bien para seguir luchando y tener fuerza para seguir adelante y salir de prisión".