Emilia Clarke ha tomado el relevo de Penélope Cruz como la mujer más sexy del mundo en este 2015. La revista Esquire ha vuelto a elegir un año más a la que considera la mujer viva más atractiva del planeta.

La actriz es mundialmente conocida gracias a su papel en la aclamada serie Juego de Tronos donde interpreta a Daenerys Targaryen (también conocida como Khaleesi). La británica posa a sus 28 años sin ropa para la portada de noviembre, únicamente cubierta con una sábana y mirando fijamente a cámara.

En el interior, Clarke habla de cómo comenzó en el mundo de la interpretación sin demasiada suerte. Tenía tres trabajos (camarera, teleoperadora y otro que ha preferido no decir) y se dio un año como máximo antes de dejar el mundo del espectáculo tras haberse graduado en la escuela de arte dramático londinense Drama Centre.

Finalmente, recibió la llamada para ir al casting de Juego de Tronos, su gran golpe de suerte: "Tenía dos escenas que no me decían nada y no mucho tiempo para leer los libros. Así que hice todo lo que cualquier buen actor hace y Wikipedia hizo el resto".