Si el ciudadano Albert Rivera es el político de moda, y más desde el debate televisivo en el que los expertos le dan como ganador frente a Pablo Iglesias, su novia desde Navidades es hoy una de las mujeres con más gancho informativo del país rosa. Se llama Beatriz Tajuelo Bañó, es azafata, vive en Hospitalet y el pasado jueves posó por primera vez como pareja oficial de Rivera en la cena de gala de los premios Planeta, donde estuvieron juntos en el 'photocall', ella con un vestido negro, fajín rojo y sandalias años veinte.

Poco más se sabe de ella, pero sí se pueden rastrear más imágenes en su perfil de la red social Facebook, en las que muestra su permanente sonrisa y, como es normal teniendo un trabajo como el suyo, demuestra ser muy viajera. En su perfil se presenta como Bea Tajuelo y la última actualización es del 30 de septiembre, con una fotografía en la que se muestra tan bella como feliz. Se le nota a la legua que está enamorada.

En Twitter, donde ingresó en 2013, Tajuelo tiene alguna opinión contundente como: "El Toro de la Vega... Y aún tienen el valor de llamarlo 'tradición' ". Y muestra su afición musical por Ricky Martin, U2, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Diego El Cigala, Juanes, Maná y Miguel Poveda, además de su pasión por Venecia.

Tajuelo mantiene una relación muy estrecha con su hermana (muy vinculada con el Ciudadanos balear) y sus sobrinos, que viven en Ferrerías (Menorca).

La presencia de ambos en el premio Planeta fue una excepción. Rivera sólo contó en una entrevista que "mi chica es mi casera", por el piso que comparten en la capital cuando no está en Barcelona. "Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados", dijo a finales de agosto. En 'Salvados', Rivera habló de su hija Daniela, de 4 años, fruto de su relación con Mariona Soperas, y explicó cómo y cuándo la ve: "Pues los fines de semana que me toca estar con ella, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible". Una prueba más de que Bea ya es una parte más de la familia.