David Muñoz y Cristina Pedroche no podrían estar más enamorados desde el primer día que se vieron. Estuvieron saliendo durante un año y meses más tarde se casaron, más concretamente el 24 de octubre en una ceremonia de lo más íntima y sencilla.

Pero al parecer los labios de Cristina Pedroche no son los únicos que el cocinero DiverXO besa. David Muñoz ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram con una rubia explosiva con gafas que, según indica, es su mejor amiga. ¿Pero quién besa a su mejor amiga en los labios?

Parece que tiene una bonita y cercana amistad, una mujer especial que ocupa un lugar en el corazón del cocinero. Cercana... y tan cercana que Cristina Pedroche no se ha inmutado. Pues sí amigos...resulta que esta mujer tan rubia y con gafas es Cristina Pedroche. Se puso rubia, cogió unas gafas y posó con su recién estrenado marido para una broma del programa Zapeando, que están celebrando su aniversario.

La pareja, más feliz que nunca, no tuvo ningún problema en realizar la broma y reírse de las caras que probablemente se nos hayan quedado a todos al descubrirlo.