Rostros famosos de la televisión han sido por desgracia víctimas de agresiones físicas en plena calle por el simple hecho de ser personajes conocidos o bien por sus ideas. El último episodio lo ha vivido el joven actor de 'Cuéntame cómo pasó' Javier Bódalo, que fue agredido a las puertas de una discoteca. Pero antes que él ha habido otros.

Hermann Tertsch

El periodista recibió una fuerte patada por la espalda cuando salía de un local a altas horas de la madrugada cerca del madrileño barrio de Chueca. Sufrió daños en un pulmón y la rotura de dos costillas y una vértebra. Tertsch estaba en ese momento de actualidad por una demanda contra La Sexta, el Gran Wyoming y Globomedia que finalmente fue desestimada.

Amor de Gran hermano

La concursante transexual de ´Gran Hermano 9´ fue víctima de una brutal agresión en Fuerteventura. Amor se encontraba en una discoteca cuando una joven la golpeó en la cabeza. Una vez fuera del local, Amor vio a su agresora y fue a pedirle explicaciones. En ese momento, la joven la apuñaló sin mediar palabra en el abdomen con una navaja. La exconcursante fue trasladada al hospital, donde recibió 21 puntos de sutura.

Sara Casasnovas

Un fan perturbado trató de asesinar a la actriz gallega con una ballesta cuando salía del teatro Reina Victoria de Madrid. El agresor se abalanzó sobre ella recriminándole que no contestara a sus cartas. Agarró a Casasnovas por el cuello y posteriormente sacó la ballesta y disparó. Afortunadamente, la actriz logró esquivar la flecha, que se clavó en la chaqueta de un hombre de 69 años trabajador del teatro. Casasnovas finalmente solo sufrió contusiones y un ataque de ansiedad.

Nicky de Gran Hermano

Otro ex concursante del 'reality' de Telecinco agredido brutalmente fue Nicky. El transexual de ´Gran Hermano 6´ recibió una paliza por parte de dos personas a la salida de una discoteca en Gijón. El gijonés fue golpeado al defender a unos amigos a los que habían increpado en el local. Como consecuencia de los golpes, Nicky perdió la visión de un ojo.

Javier Bódalo

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' fue atacado por varias personas en la puerta de la discoteca New Pricess de Madrid "por el simple hecho de que les hacía mucha gracia pegar entre cuatro a una persona que conocían de la televisión", según dijo un amigo de Bódalo. El joven de 23 años fue ingresado con numerosos traumatismos.

Noel Bayarri y Alberto Santana de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Un grupo de ´ultras´ atacó a los extronistas del programa de Telecinco cuando acudían a una discoteca. Primero les insultaron y cuando salieron del local les dieron una paliza. Santana cayó al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza, mientras que Noel quedó desorientado por los golpes y sufrió magulladuras.

Christopher Mateo de ´Supervivientes´

El joven ganador de la última edición del 'reality' de supervivencia fue atacado por cinco personas a altas horas de la madrugada en un local de comida rápida de Madrid. Mateo llegó a quedar inconsciente tras la lluvia de golpes que recibió y que le dejaron con la nariz rota y varias contusiones.