Sara Carbonero ha querido presumir de su amor. Bueno de su otro gran amor en su vida aparte del pequeño Martín Casillas Carbonero. Se trata de la razón por la que se encuentra en Portugal y el que le ha dado esa alegría en su vida y otra más con un segundo embarazo, Iker Casillas. A través de su cuenta de Instagram, la popular presentadora ha querido rendirle homenaje a "él".

Y es que solo estas dos letras han bastado para resumir los más de cinco años de amor que ambos siguen compartiendo. Un retrato al actual portero del Real Madrid de lo más casual y sin duda de lo más espontáneo donde Sara Carbonero ha querido captar la esencia del que fuera portero del Real Madrid como si de una auténtica fotógrafa profesional se tratase.

Por él lo ha dejado todo por amor, yéndose al país vecino debido al fichaje de Casillas por el Oporto. Atrás quedó el presentar los deportes de los Informativos de Telecinco y dedicarse a una vida más familiar junto a su recién formada familia, que está en proceso de ampliación con el segundo bebé que espera la pareja. Portugal se ha convertido en un lugar especial para Sara e Iker y un país donde guardarán sin duda los más dulces recuerdos en su mente.