Tras una mágica noches de Reyes, los hogares españoles se han levantado con la sorpresa y alegría de ver sus deseos cumplidos en esos regalos que pidieron ya hace unas semanas a sus Majestades de Oriente.

Un día de celebración en el que los más pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas. Los niños disfrutan hoy de todos los regalos que los Reyes Magos les han traído. Muchos de ellos incluso han madrugado para poder ver los juguetes que les esperaban junto al árbol de Navidad.

Los famosos también han celebrado este día y no han querido dejar pasar la oportunidad para mostrar en sus redes sociales cómo están viviendo está auténtica jornada mágica.

Paula Echevarría y Nieves Álvarez eran de las primeras en comenzar a celebrar el día de Reyes repartiendo caramelos e ilusión en la Cabalgata celebrada en el centro de Madrid. "Como nos lo hemos pasado repartiendo caramelos!!!", escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Y su marido, David Bustamante, publicaba un vídeo en la misma red social.

La familia Bustamante Echevarría no ha querido faltar a la tradición y ha dejado junto al árbol de Navidad unos dulces para los Reyes.

Tamara Gorro también ha mostrado feliz los pequeños zapatos de su hija Shaila que ha dejado junto al árbol de la Navidad.

Desde muy lejos y después de haber celebrado el segundo cumpleaños de su hijo Martín, Sara Carbonero ha querido desear una feliz noche de Reyes a todos sus seguidores en Instagram.

Y entre los famosos que han comenzado a compartir los regalos que los Reyes Magos les han traído está Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid ha compartido una fotografía junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. con todos los juguetes que sus Majestades le han traído.

Alba Carrillo también ha mostrado los regalos del pequeño Lucas entre los que la Patrulla Canina -los juguetes más deseados de esta Navidad- es la auténtica protagonista. Y es que la modelo y su hijo acudieron a la Cabalgata con disfraz de Iron Man incluido.

Y para los Pantoja también han llegado los Reyes Magos. Además de tener a Isabel hoy en casa, Anabel Pantoja ha compartido en su Instagram alguno de los regalos que sus Majestades de Oriente le han dejado.