Kendall Jenner y Andrés Velencoso se llevaron todas las miradas en la fiesta Tribal Spirit the Secret Party de Mango y especialmente las que se protagonizaron los dos modelos.

La hermana más delgada del clan Kardashian ha sido la estrella indiscutible de en la fiesta de la nueva Flagship Store de Mango en Barcelona, en las Ramblas, 132.

Kendall Jenner que comenzaba el año de la mano del cantante de One Direction, Harry Styles, ayer entablaba una estrecha conversación con el exnovio de Kylie Minogue, Andrés Velencoso. Un rato largo donde hablar de pasarelas y trabajos no sería lo único.

El exnovio de Úrsula Corberó y Kilye Minogue, ahora soltero, nos comentaba que: "No tengo ningún estilo de chica predeterminada", algo que sus anteriores novias corroboran. Al preguntarle si le gustaban las Kardashian sí que daba juego comentando: "Bueno sí, las curvas de las hermanas sí que están bien".

Los dos han querido compartir el momento que retrataba alguien y lo subían a su red de Instagram. Tanto es el poder que tiene Kendall que ha tenido más de un millón de me gustas lo que se dice pronto...

La pequeña del clan Kardashian llegaba a la capital condal generando una gran expectación en las Ramblas que se llenó de fans.