¡Qué bonita la pareja que forman Shakira y Gerard Piqué! Llevan seis años juntos (desde el Mundial de Sudáfrica en 2010) y forman una de las parejas más estables del panorama de 'celebrities'.

Y normal que todo les vaya tan bien si es que lo hacen todo juntos...¡incluso cumplir años! Ambos han nacido un 2 de febrero, qué bonita casualidad. Eso sí, con 10 años de diferencia. Mientras la cantante nacía en Barranquilla en 1977, el jugador del Barça nació en la Ciudad Condal 10 años después, en 1987.Cumplen 39 y 29 años respectivamente.

Fruto de esta relación han nacido dos niños: Milan y Sasha. Sus cumpleaños están también bastante sincronizados, ya que el mayor, Milan cumplió 3 añitos el día 22 de enero y Sasha hizo su primer año de vida muy poco después, el día 29.

No hay duda de que estos días la familia Piqué-Mebarak está de celebración y qué mejor manera de festejar tanto cumpleaños que reuniendo a toda la familia. Y es que, para este tipo de eventos suelen preparar una gran fiesta en la que están presentes todos los abuelos, también los maternos, Nidia del Carmen y William que, aunque con colombianos se han instalado ya en la ciudad catalana.