12 de febrero de 2016
12.02.2016
Romance en México

Iván Sánchez confirma su romance con Ana Brenda Contreras

El actor español, tras dos años trabajando en México, ha confesado su relación con la actriz mexicana

12.02.2016 | 13:01
Romance entre Ana Brenda e Iván Sánchez

Hace ya dos años que Iván Sanchez cruzó el océano para comenzar una nueva aventura en México. Desde entonces se le acumulan los éxitos en el país azteca. Al actor español no le falta trabajo, 'La tempestad', 'Señorita Pólvora' o 'La reina del sur', son algunas de las telenovelas en las que ha participado.

Este éxito profesional le ha tenido alejado de España y de su mujer, Elia Galera. La distancia les ha pasado factura y es que el actor acaba de confirmar, según la revista Hola, que mantiene una relación con la que fue su compañera de reparto en la telenovela' Lo imperdonable', Ana Brenda Contreras. Además, está en trámites de divorcio de la también actriz española.

El actor, que siempre ha sido bastante discreto en lo que se refiere a su vida personal, ha decidido confirmar su romance. "Creo que es obvio ¿no?", contestó a la pregunta de si tenía una relación con Ana Brenda en una entrevista radiofónica.


 

Buenas tardes ... ???? #Martin&Verónica

Una foto publicada por Ana Brenda ?? (@anabrendac) el




Fue la complicidad entre Iván y Ana Brenda durante su participación en la telenovela lo que despertó los primeros rumores, pero ninguno de ellos había hablado hasta ahora sobre su flechazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine