Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones compartieron con sus seguidores en las redes varias fotografías de sus vacaciones en Aspen. El matrimonio se muestra cariñoso, sonriente y feliz durante su descanso en la nieve, donde disfrutan de la práctica del esquí. Instantáneas que se publican una semana después de que saltaran las alarmas sobre el estado de salud del actor de 71 años.

Varios medios estadounidenses aseguraban que el ganador de un Oscar se encuentra en estado terminal. "¡Vacaciones de primavera!", era la frase que acompañaba a un montaje colgado en su cuenta de Facebook; mientras que en la de su esposa aparecía el mensaje: "¿Tienes que amar esquiar al sol!".

Sin embargo, la estrella cinematográfica parece ajeno a estos rumores y se muestra encantado ante la cámara. Aunque luce buen color de piel, se le percibe más delgado de lo habitual y envejecido, tal y como habían comentado testigos de una cena de la pareja en un restaurante de Nueva York. Sea como fuere, la actriz de 46 años y su esposo aprovechan el tiempo al máximo y se muestran más unidos que nunca tras la crisis que estuvo a punto de acabar con el matrimonio en 2013. El próximo mes de noviembre cumplirán su 15º aniversario.