16 de marzo de 2016
16.03.2016
Románticas fotos

Taylor Swift y Calvin Harris, amor en la playa

La pareja musical de moda disfruta de unos días de vacaciones, tras celebrar su primer aniversario juntos

16.03.2016 | 20:42

La pareja musical de moda, Taylor Swift y Calvin Harris, disfruta de unos días de descanso en alguna playa paradisíaca de la que no ha trascendido el nombre.

La cantante y el DJ, que acaban de cumplir un año de relación, se han propuesto dar mucha envidia a sus millones de seguidores en redes y han compartido varias instantáneas y vídeos, en las que no solo presumen, ambos, de tipazo, sino también de las muchas actividades en la playa que se han propuesto disfrutar. "Ese momento cuando finalmente nos tomamos unas vacaciones", escribía la intérprete de 26 en una de las piezas audiovisuales en las que aparece saltando sobre una enorme colchoneta.

??

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el




En otra de las fotografías, la estrella musical y el escocés de 32 años aparecen dándose un romántico beso con el mar de fondo. Una de las imágenes más románticas eran las iniciales de ambos escritas en la arena, TS+AW, estas dos últimas en referencia a Adam Wiles, nombre real del compositor y productor musical.

Calvin Harris también mostró sus habilidades fotográficas en Instagram mediante el intercambio de retratos de su novia en bikini. La cantante aparece posando con distintos trajes de baño con el idílico escenario tropical de fondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine