La historia de la desaparición de Patrick McDemott, ex-novio de Olivia Newton John, ha llegado a su fin. Desde que en 2005 el cámara desapareciera cuando salió a pescar, la prensa no ha dejado ni un instante de seguir su rastro hasta dar con su paradero. Después de 11 años y una larga búsqueda, el hombre ha sido hallado con vida en Puerto Vallarta, México.

Coreano y actualmente con 59 años de edad, se le dio por muerto e incluso se llegó a especular que se había suicidado. Lo cierto es que McDemott se encontraba en bancarrota y decidió seguir un rumbo diferente al de la actriz. Las deudas que acumuló por el impago de la manutención del hijo que tuvo con su ex-mujer parece que fueron uno de los motivos por los que decidió huir.

La famosa actriz australiana, que formó parte de película Grease, se casó poco después en secreto con el magnate y gurú de la salud, John Easterling. La también cantante, afirmó que la desaparición de Patrick fue para ella un golpe muy duro. Ahora que se ha descubierto su paradero, Patrick McDemott ha preferido no hacer declaraciones.