Sara Carbonero vive uno de los momentos más dulces de su vida. Después de desmentir y aclarar que tanto ella como el portero de la selección española se encuentran perfectamente en Oporto, la periodista ha compartido con todos sus seguidores de Instagram unos románticos versos a su gran amor: Iker Casillas.

Sobre una imagen donde el guardameta aparece sonriendo- Sara reproduce unos profundos versos de Marwan, poeta y cantautor español de origen palestino:

"Que cuando me besa se acuestan los demonios, que cuando se ríe se cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador"

El post de su cuenta de Instagram viene acompañado del texto "benditas palabras", en referencia a la belleza de los versos para expresar sus sentimientos hacia su recién estrenado marido y padre de su hijo Martín y el que viene en camino, cuyo nombre es hoy por hoy un misterio.

Sara Carbonero e Iker Casillas siempre han sido muy reacios a mostrar su amor al público. Pero, poco a poco, la pareja se va soltando y comparte en las redes sociales fotos cada vez más personales y nos acercan un poco más a su intimidad familiar, como hicieron al abrir su casa a Bertín Osborne. Parece que, desde que se han dado el sí quiero y es ya una noticia en boca de todo el mundo están dispuestos a mostrar su historia de amor públicamente.

En la última entrada de su blog en Elle, Sara Carbonero ha mostrado la celebración de su 'baby shower' una fiesta en la que la futura mamá se ha reunido con sus amigas más cercanas que la han colmado de regalos por la inminente llegada de que será su segundo hijo con el portero de Oporto F.C.