28 de abril de 2016
28.04.2016
Separación matrimonial

Mar Flores reaparece tras su ruptura con Javier Merino

La ex modelo convertida en diseñadora, lució su mejor sonrisa durante el desfile de Naeem Khan

28.04.2016 | 14:03

Mar Flores ha reaparecido en un acto público desde de que pusiera fin a su matrimonio con Javier Merino, tras 18 años de unión. La ex modelo convertida en diseñadora, visiblemente más delgada, lucía la mejor de sus sonrisas durante su presencia en el desfile de Naeem Khan, estrella de la Bridal Week celebrada en Barcelona.

El diseñador de origen iraní, afincado desde hace años en Nueva York, se ha convertido en el favorito de las mujeres más famosas del momento. Desde Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia a Catalina de Inglaterra, Penélope Cruz, Elsa Pataki, Jennifer López, Beyoncé o Isabel Preysler.




A pesar de su presencia y atender a los medios posando en el photocall habilitado para la ocasión, no quiso hacer ningún tipo de declaración.

Recientemente hemos podido ver unas imágenes de la ex modelo, presumiendo de su delgada figura, durante unos días de relax y reflexión en solitario en una paradisíaca playa. Al parecer Mar Flores se refugió en casa de una amiga, quien casualmente celebró su cuarenta cumpleaños.

Nieves Álvarez fue otra de las presentes que comparte con Flores los delicados momentos vividos tras poner fin a su matrimonio. Otros de los rostros conocidos fueron Fiona Ferrer, Carmen Lomana y la modelo Laura Ponte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine