El actor Willy Toledo vuelve a estar en el ojo del huracán tras su última publicación en Facebook, donde ataca ferozmente a la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El protagonista de 'El otro lado de la cama' y 'Siete vidas' publicó hace unos días un duro post en su muro de la red social donde calificaba de "repugnante" la comisión de la Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid.

Junto a dos artículos suyos, Willy Toledo le dedicaba estas palabras a la alcaldesa de la capital: "Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena. Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece. La alcaldesa 'del cambio' para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos. Buenas noches. A ver si puedo dormir. Las víctimas del franquismo seguro que lo tendrán más difícil después de esto".

Unas palabras que le han servido para convertirse de nuevo en trending topic en España, y que han dado paso a un nuevo post donde se pregunta retóricamente si le pueden las formas: "¿Me pueden las formas? Que se lo pregunten a los muertos. Me pueden el odio y el desprecio al fascismo y el amparo y la impunidad que le ofrecen la democracia y los demócratas. Si, me cago y me cagaré siempre en toda institución, organización, medio de comunicación, comisión parlamentaria o municipal, intelectual, político, constitución, bandera, persona, banda criminal, entidad bancaria, ley, partido, empresa, receta de perrunillas o ejercicio de natación sincronizada que trate de silenciar el fascismo español y a sus víctimas. No os canséis, que yo tampoco pienso hacerlo así me enterréis en una de vuestras fosas comunes".